Buscador de noticias

Translate

13/4/13

ANTE LA CRISIS , INNOVACIÓN





Guía de Galerías, una empresa cien por cien española se lanza al difícil mercado de las aplicaciones para móvil con unainiciativa pensada para difundir y promocionar todos los eventos y exposiciones del mundo del arte de Madrid con el objetivo de internacionalizarse a medio plazo.
Con la mirada puesta en el próximo lanzamiento de su nueva aplicación para smartphones (iOS y Android) el equipo de Guía de Galerías de Madrid (Art Gallery Guide Madrid) estuvo presente en la última edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO. La Guía de Galerías de Madrid invitaba a toda aquella persona interesada en conocer todo lo referente al arte en Madrid a inscribirse en una lista para poder recibir el link de descarga de forma totalmente gratuita una vez sea presentada la aplicación al público en los próximos meses. Alrededor de 1.000 personas mostraron su interés en ser los primeros en recibir la primera versión de esta aplicación que mantendrá al corriente del calendario de exposiciones de Madrid de todas las galerías de arte, museos, fundaciones, centros culturales, subastas y anticuarios de la capital.

Todos aquellos que se pasaron por el stand de Guía de Galerías para inscribirse fueron obsequiados con el último ejemplar de la revista, el número 15 de una colección que se inició a principios del año 2009 con la ilusión de un proyecto pionero en España pero con largo recorrido en otras capitales europeas como Londres, París o Nueva York.
En su última portada la Guía de Galerías recoge el importante paso al entorno digital para móvil gracias al desarrollo de una app exclusiva con uno de los mejores equipos desarrolladores de aplicaciones para móviles de España, país puntero en penetración de dispositivos móviles, con un ratio de casi el 90%.
Para los que no pudieron pasarse por ARCO, Guía de Galerías les enviará igualmente la nueva app totalmente gratis, si se registran con su correo electrónico a través de la web www.guiadegalerias.com o de la página de Facebook hasta el próximo mes, antes del lanzamiento de la aplicación. Como última novedad, Guía de Galerías de Madrid, acaba de estrenar un blog para acercarse más a sus lectores.

Fuente Artelista.

No hay comentarios: