Buscador de noticias

Translate

29/11/12

EXPOSICION DE MARCOS RUBIO EN SALA TORREBLANCA




Exposición de Marcos Rubio reconocido pintor español, de formación autodidacta, esta considerado como uno de los mejores paisajistas españoles ,en la sala Torreblanca de León , del 26 de noviembre al 2 de diciembre. Su trabajo delimita un espacio armónico al que la contemplación va dotando de referentes que comienzan a desfilar ante nuestros ojos: profundidad, iluminación, sensaciones...



Son cuadros que nos trasladan a parajes llenos de paz, reflejados hasta el detalle y donde se percibe el paso de las estaciones . Su obra pictórica tiene la rara capacidad de transportar al espectador al paisaje reflejado y casi se perciben sensaciones como el viento, el caer de las hojas, la callada blandura de la nieve o el tenue rumor de un arroyo. Rubio ha celebrado gran numero de exposiciones tanto individuales como colectivas que ha protagonizado hasta la fecha.
Ademas, sus obras integran importantes colecciones particulares e institucionales no solo en España sino tambien en muchos paises europeos, en Estados Unidos, Latinoamerica y Asia.


No hay comentarios: